sábado, 23 de mayo de 2009

Welcome to...

Bueno sólo quiero exprezar la emoción que me da ser uno blogero más (aunque del mundo GNU&Linux hay relativamente pocos). y poder escribir de lo que realmente me apasiona, el Software Libre... aunque este blog no solo se va limitar a hablar del mundo del pinguino, ya que hay cosas que suceden en empresas como Apple (que aunque me pese Mac es un Unix) y Microsoft (en posts siguientes sólo me dirigiré hacia ellos como la empresa inombrable) que sin duda son noticia.
Va a ser muy frecuente la importacion de noticias de otros blogs consolidados como VivaLinux, MuyLinux, LinuxParty (en ningun orden en especial y solo por citar algunos) así que siempre estara disponible el link de las paginas de la noticias originales (porque no saben cómo aborrezco el plagio) para que corroboren la veracidad del post.
Y sin nada más que decir ojalá que ustedes tambien sean un Tux Friend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario