viernes, 5 de junio de 2009

Habemus Google Chrome

Por fin ha salido una versión nativa para GNU&Linux del navegador web de Google (como si al el mundo del software libre le faltaran exploradores de internet...) aun así la recomendación de este es que si usted es un usuario final no lo DESCARGUE, ya que es todavía una versión muy temprana y por lo tanto tiene muchas limitaciones como flash (importantísimo si a usted le encanta ver videos por youtube o similares), impresión y algunas preferencias.
(he aquí una captura de pantalla corriendo en Linux Mint 7 y utilizando mi cuenta google).


Y pues como análisis mio... no tiene nada que no se haya visto antes, no es que tenga algo contra google pero hay tantas alternativas buenas y nativas en las distros GNU&Linux que son superiores como los es Konqueror, Ephiphany, el mismísimo Firefox que me lleva hacer esta pregunta ¿de veras es necesario otro navegador web? yo creo que no, creo que lo de Google son sus servicios ya que Chrome es muy limitado en funciones y capacidades.
Aun que no les voy a prohibir que lo prueben a continuación sus links de descarga:

paquete deb para plataformas 32bits y 64bits

análisis mas profundo y más objetividad con los amigos de muylinux por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario